Cézanne, resonancias y consonacias
DOI:
https://doi.org/10.22199/S071985890.2003.0008.00008Abstract
La presente conferencia se realizó, a propósito de una estadía en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Friburgo (Alemania), ésta tuvo dos objetivos; conocer sobre filosofía de Heidegger a través del idioma alemán y continuar en lo específico sobre sus conceptualizaciones referido al orígen de la obra de arte y toda la temática que se circunscribe en torno a este fenómeno. El problema es el orígen, la generación de la obra. Se decidió que la conferencia no fuera una exposición de lenguaje filosófico, sino que se tocara el tema construido con un lenguaje de la mirada propia del arquitecto, que a su vez el elemento del orígen.References
[1] Balcells, Ignacio. "El Tiempo en la Costa", Editorial Andrés Bello. 1999, Pág. 26.
[2] Balcells, Ignacio. "El Tiempo en la Costa", Editorial Andrés Bello. 1999, Pág. 33.
[3] Balcells, Ignacio. "El Tiempo en la Costa", Editorial Andrés Bello. 1999, Pág. 8.
[4] Fedier, Françoise. "Bajo el Velo de la Interpretación". Kunst und Technit. (Vittorio Klosternan).
[2] Balcells, Ignacio. "El Tiempo en la Costa", Editorial Andrés Bello. 1999, Pág. 33.
[3] Balcells, Ignacio. "El Tiempo en la Costa", Editorial Andrés Bello. 1999, Pág. 8.
[4] Fedier, Françoise. "Bajo el Velo de la Interpretación". Kunst und Technit. (Vittorio Klosternan).
Published
2017-06-12
Issue
Section
Artículos
How to Cite
Cézanne, resonancias y consonacias. (2017). Cuadernos De Arquitectura. Habitar El Norte., 8/9, 20-25. https://doi.org/10.22199/S071985890.2003.0008.00008