Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • En el caso de enviar el texto a la sección de evaluación por pares, se siguen las instrucciones incluidas en Asegurar una evaluación anónima.
  • Artículo inédito. El artículo que envía no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • Autores. El autor y/o autores del documento deben estar registrados en ORCID.
  • Figuras. Todas las figuras son enviadas como archivos complementarios en 300 dpi (pixeles/pulgadas) y en formato jpg, así como las leyendas de figuras y tablas, en el sistema de la revista y se encuentran debidamente señaladas en el texto. Los títulos de las figuras deben estar bajo la figura, en línea separada.
  • Referencias bibliográficas. Todas las referencias que han sido ingresadas en el recuadro de texto que solicita el sistema de envío, deben estar en formato APA. Siempre que sea posible, debe proporcionar, los DOI y / o direcciones URL para las referencias.
  • Artículo en formato WORD. El archivo de envío está en formato Microsoft Word en conformidad a las normas de la revista (APA).
  • Tablas. Las tablas debe estar conforme a formato tablas de WORD y según norma APA.
  • El texto reúne las condiciones estilísticas y bibliográficas incluidas en Política y Normas Editoriales/a.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.